Mientras los participantes de la búsqueda del tesoro buscaban un viajecito para un fin de semana con las pistas que Radio Victoria daba en directo.
En el Km.1, desde las doce de la mañana, se concentraron muchos vecinos para asistir al espectáculo ecuestre. Música, jinetes y caballos ofrecieron una representación con diferentes números que hicieron de la mañana una fiesta inigualable.
A medio día la gran paella popular. Productos de Benagalbón, Aceite de Benaoliva, un cocinero de lujo ( PACO ), muchas manos para ayudarlo. Exquisito la paella que almorzamos... en compañía de todo el pueblo y con las casetas llenas.
Con la tarde llegó la carrera de cintas a caballo. Participantes de todos los alrededores, mucho público y la banda de música completaron la tarde del Sábado.
Las atracciones llenas dia y noche.
Llegada la noche, llegó la Fiesta Maxima. En las casetas no entraba un alfiler y Benagalbón vivio una noche de Sábado llena de fiesta con la Máxima hasta por la mañana. Miles de jóvenes en Benagalbón, bailando y disfrutando de la feria sin incidentes de nigún tipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario