SALUDA DE LOS MAYORDOMOS
Un año más, la reina de Benagalbón saldrá a hombros entre casas encaladas, flores y "pelaillas". Para ella, no hay mejor regalo que la acompañemos en su trayecto, para nosotros no habrá mejor regalo que vuestra comprensión ante esta feria que está a punto de comenzar.
Un cohete romperá el silencio para anunciar la fiesta, los sones de pasodoble serán los nuevos vecinos que en estos días junto con el bullicio, la sonrisa de un niño y un traje de volantes adornado con bufanda nos visitaran de nuevo.
Pero como "vecina" invitada, muy a nuestro pesar,estará también la tan traída y llevada crisis.Hemos puesto nuestro corazón, trabajo e ilusión para mermar en la medida de lo posible los efectos del recorte presupuestario, nos hemos sorprendido ante el cierre de tantas empresas que colaboraban con la organización de esta festividad, casi nos hemos derrumbado... pero no hemos estado solos.
El ánimo de los vecinos y vuestras muestras de apoyo han sido, sin duda alguna, el acicate que necesitábamos para no decaer en nuestro cometido. Y este es el resultado, una feria trazada para compartir momentos de problemas económicos entre amigos, pero como bien dice nuestro pregonero, manteniendo los tres pilares básicos. El más fuerte de todos, el amor a la Señora de Benagalbón y a San José para que nos ayuden a superar estos momentos, rogándoles que no llueva y que todo discurra en el mejor de los ambientes.
Agradecemos la colaboración de las entidades, instituciones y personas que han colaborado con la feria.
Y a vosotros vecinos y visitantes que sepáis perdonar y comprender todos nuestros errores y que vuestra crítica siempre esté acompañada de una sonrisa y una mano tendida, es labor de todos hacer de esta feria algo inolvidable.
Gracias.
¡¡¡ VIVA LA FERIA DE BENAGALBÓN !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario